A poco más de tres meses de que se dijera que Anel Noreña, exesposa de José José, era la heredera universal de los bienes del “Príncipe de la canción”, el caso parece dar un vuelco, pues en Estados Unidos, país donde el famoso pasó sus últimos días, su hija menor, Sara Sosa, y la madre de ésta, Sara Salazar, habrían iniciado un procedimiento para que sea la viuda la que goce de la herencia del cantante.
De acuerdo con la información que se dio a conocer en el programa Suelta la sopa, las “Saras” se nombraron como las legítimas herederas de los bienes del intérprete del “Triste”, y solicitaron que un juez conceda a Sara Salazar las facultades para administrar la herencia.
Hace meses, el abogado de la menor de los hermanos Sosa aseguró que no todo estaba dicho y que la joven, quien se dice prefirió pagar su casa a las quimioterapias de su papá, todavía tenía una carta por jugar.
Sarita, como es conocida la hija menor de José José, también desconoció a sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa, hijos que el “Príncipe de la canción” procreó con Anel Noreña.
A decir del programa, en la lista de los familiares sólo aparece Sara Sosa Salazar y no José Joel ni Marysol, quien ha enviado fuertes mensajes a su hermana menor. Incluso, el único hijo varón del “Príncipe de la canción” afirmó que dejaría sin nada a Sarita.
¿Cuál es la herencia que pelean Sara Salazar y Sara Sosa?
El programa afirmó que la última esposa de José José y la hija menor del cantante, quien se ha visto inmersa en diversas polémicas, buscarían quedarse con la casa que poseía el ídolo mexicano fallecido el pasado 28 de septiembre de 2019, valuada en casi 400 mil dólares.
A la lista de bienes se sumarían las regalías de la disquera y las ganancias de la compañía José José Inc.
Hasta el momento, ninguno de los hijos mayores del fallecido intérprete se ha pronunciado respecto al proceso que inició su hermana Sarita con el que busca los bienes del afamado cantante.
La disputa entre los hermanos Sosa parece no terminar; incluso, se suman más confrontamientos entre ellos, como el que se dio a horas del fallecimiento de José Rómulo Sosa, nombre completo del cantante, en donde se acusó a Sarita de haber escondido el cuerpo de su padre para evitar que sus hermanos pudieran darle el último adiós.