Después de que Laura Núñez sostuviera que José José no se quería ir a Miami con su hija Sarita, la representante del cantante reveló que el “Príncipe de la Canción” murió preocupado porque descubrió que una de sus hijas es mitómana.
La serie de declaraciones con las que Laura Núñez ha pretendido mostrar cómo era Sarita con su padre, surgen luego de la polémica que la hija menor de José José generó al expresar que tiene intenciones de reunirse con Manuel José, el presunto hijo no reconocido del intérprete de “Mi vida”.
José José descubrió que su hija es mitómana
Si Laura Núñez y Marysol Sosa ya habían ventilado que Sarita prefirió pagar su casa que destinar ingresos a las quimioterapias de José José, esta vez la amiga y asistente de la estrella de Clavería, comentó que el “Príncipe” murió preocupado al descubrir que la hija que tuvo con Sara Salazar era bastante mentirosa y tenía este trastorno.
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Laura Núñez relató cómo es que José José descubrió las mentiras de Sarita.
La asistente indicó que Sara Sosa le hacía creer a su papá que “hablaba con Dios” a través de los peces que había en un lago que estaba cerca de su residencia en Miami, Florida.
La joven de 26 años manipulaba al cantante para que le creyera que hablaba con Dios y que éste le contestaba a través de los peces. De acuerdo con Salazar, José José se dio cuenta de las mentiras de su hija pero también aceptó que ya era muy tarde para ayudarla.
Laura añadió que incluso Sara Salazar, viuda del cantante, también tenía conocimiento del trastorno de su hija pero prefirió mantenerse al margen por su carácter y la posibilidad de que la situación empeorara.
A los señalamientos que ha tenido Sarita por parte de Laura Núñez y sus hermanos, Marysol y José Joel, la también cantante respondió que no es verdad que haya secuestrado a su papá cuando se lo llevó de México. Sobre las nuevas declaraciones en las que la tachan de mitómana no ha hecho ningún pronunciamiento.