José José conquistó grandes escenarios con la potencia de su voz que colocó en canciones que se convirtieron en grandes éxitos como “Gavilán o Paloma” o “Lo que no fue no será”; y aunque su género fue la balada y el bolero, para el “Príncipe de la canción” no hubo barreras y también incursionó en el rock and roll, de la mano de Enrique Guzmán, tal como lo muestra un video.
¿A quién le sale mejor, a José o a Enrique? Así cantaron rock and roll juntos
En el canal de YouTube oficial de José José, quien falleció en 2019 en Estados Unidos, se compartió, hace un tiempo, la grabación del “Príncipe de la canción” a dueto con el padre de Alejandra Guzmán, cantante que sufrió un accidente en pleno concierto.
La grabación muestra cómo Enrique Guzmán y José José interpretan juntos el tema “Cien kilos de barro”, que hiciera un éxito el representante del rock and roll en español, junto con otros icónicos temas como “La plaga” o “Popotitos”.
En el video, que supera 24 mil reproducciones por parte de los usuarios de la gigantesca plataforma, se ve a José José en un traje oscuro, juntando su talento con el de Enrique Guzmán, famoso denunciado por varios delitos en agravio de su nieta Frida Sofía.
Según reportes, el dueto entre los grandes cantantes que conquistaron al público en México, se habría dado en 1977, cuando ya eran personalidades en la industria de la música.
Ante el increíble dueto, cibernautas reconocieron el talento de los cantantes, aunque hubo quien destacó que Enrique Guzmán se mostraba contento ante la voz del “Príncipe de la canción”, quien nombró a Anel Noreña, su exesposa, como su heredera universal.
“La voz del “Príncipe” es increíble. Hasta a Enrique lo tiene encantado”, “La mirada que fija Guzmán al estar cerca de un verdadero cantante, del compañero perfecto para interpretar la canción a dúo”, “Excelente dueto. Cómo Enrique Guzmán ve al ‘Príncipe de la canción’, admirando su voz”, “José José, nunca dejarás de ser el más grande, nadie como él”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.