Anel Noreña, la expareja de José José, cumplirá su última voluntad cuando llegue el momento: descansar junto a las cenizas del “Príncipe de la canción”.
De acuerdo con la entrevista que concedió la prima hermana de José José, Malincha Ortiz, al programa Ventaneando, tanto ella como su hermano Sergio decidieron otorgarle el permiso a Anel.
“Le dije a mi hermano lo que quería Ani, primero se quedó mi hermano callado y después me contestó: ‘¿Sabes qué hermana?,Ani ha sido una persona extremadamente especial con nosotros, con toda la familia. Acuérdate que desde la primera vez que Pepe la llevó a la casa nos ganó de inmediato’”,
Malicha Ortiz, prima de José José
Además, la prima del famoso sentenció que la familia Ortiz no reconoce a otra pareja del cantante como parte de su núcleo familiar.
“En primera, para nosotros es nuestra prima porque no reconocemos a otra persona como esposa de Pepe más que a ella”,
sentenció Malicha Ortiz, prima de José José.
Estas declaraciones marcan las diferencias que existen entre la familia y Sara Salazar, última esposa de José José, y quien junto con la hija que procreó con el “Príncipe de la canción”, Sara Sosa, generaron polémica tras la muerte del afamado cantante.
Anel Noreña fue la primera esposa de José Rómulo Sosa, nombre real del cantante, con quien procreó dos hijos: Marysol y José Josel Sosa, único hijo varón del cantante, quien murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Estados Unidos, donde radicaba en compañía de su esposa y su hija menor, Sara.
La polémica entre los hijos de José José
La muerte de uno de los cantantes más queridos y populares de la música romántica vino acompañada de los enfrentamientos entre los hijos del intérprete.
Los hijos de Anel, Marysol y José Joel, acusaron que Sara Sosa les escondió el cuerpo del cantante e impedía que éstos pudieran darle el último adiós a su padre. Entre el escándalo de los hermanos Sosa destacó el destino final de los restos del cantante de éxitos como “El triste”, “Gavilán o paloma”, “40 y 20”, mismos que fueron separados para que la mitad de las cenizas volarán a México, mientras que el resto permaneciera en Miami.
Con información de agencias