El próximo 17 de febrero José José celebraría su cumpleaños 73 y su ex esposa, Anel Noreña habló en exclusiva para Unotv.com y reveló que al cantante le encantaba comer tacos de lengua.
Anel reveló que a José José no le interesaba cocinar, por lo que siempre procuraba contratar personas que le cocinaran su platillos favoritos, sobretodo los que su mamá solía prepararle.
“Nos encantaba comer tacos de lengua, cómo los disfrutábamos y también le gustaba mucho comer macarrones rojos, con la receta secreta de su mamá, eso era lo que más disfrutaba comer”.
Anel Noreña
Anel compartió cerca de 21 años con el cantante y recuerda emotivamente que al intérprete le encantaba celebrar su cumpleaños.
“Mas de 350 personas cabían sentadas en nuestra casa del pedregal, contratábamos grandes banquetes y las fiestas duraban horas”, cuenta emocionada.
A pesar de que el cantante mexicano no le gustaban las sorpresas ni coleccionar algún tipo de objeto, la ex reina de belleza siempre solía regalarle un crucifijo.
“Todos los años le compraba un crucifijo, así tuviera que pagarlo en paguitos siempre le daba uno, a él le encantaba ponerse diario una cruz grande, no sé dónde estén todos los que le regalé ojalá algún día pueda recuperarlos”.
Anel Noreña
Personalidades del gremio artístico, colegas, políticos e importantes personalidades de la sociedad acudían año con año a la casa del pedregal de José José.
Los últimos años de vida de José José estuvo viviendo en Miami aislado de sus hijos José Joel y María José, así como de amigos cercanos del cantante, sin embargo, Anel asegura sentirlo mas cerca en estos momentos pues confía que se encuentra descansando en paz en el cielo y el hecho de haber sido nombrada albacea la hace sentir como la persona en la que José José mas confía en el mundo.
Muerte José José
La tarde del sábado 28 de septiembre se reportó la muerte de José José, una de las figuras más legendarias de la música mexicana.
El Príncipe de la canción murió en un hospital de Miami, Florida, en Estados Unidos, donde se trasladó para tratar su frágil estado de salud.
El cantante murió a los 71 años y se sabía que se encontraba delicado, uno de los primeros en confirmar la lamentable noticia fue José Joel.
Entre sus mayores éxitos se encontraban: La nave del olvido, Gavilán o paloma, Una mañana, El triste. Su música, que abordó sentimientos universales, fue muy bien recibida en diversas partes del mundo, y sorprendió que su obra destacó en países como Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Japón e Israel,
Sus últimos años de vida los pasó bajo el cuidado de su hija Sara.