El músico venezolano José Hoek lanzó su disco titulado “Trémolo Park”, un psicodélico viaje musical cargado de sonidos electrónicos que deambulan por el pop y rock.
En entrevista con Uno TV, José Hoek explicó que trabajó todo el disco desde la perspectiva de un concepto por lo que logró conjuntar los sonidos y ambientes para crear este viaje llamado “Trémolo Park”.
“El disco trabaja la idea del imaginario, de cómo llegar a una estancia donde operan nuestras propias reglas, creo que es muy interesante que en este tiempo que estas encerrados podamos a través de la música aprender a viajar sin aviones”
José Hoek
El músico explica que la idea principal es permitirnos llegar a una estancia “donde podamos estar tranquilos con nuestras preferencias y nuestras propias reglas y así permitirnos un poco fantasear e imaginar”.
“Una de las cosas que más me ayudó a hacer el disco fue proyectarme en lo que estaban haciendo los demás durante esta pandemia, conectar con esa realidad y generar una empatía era muy importante”
José Hoek
Además se desarrolló un documental sobre el proceso de grabación del disco, desde cómo se desarrolló el concepto, cómo fueron las sesiones de grabación y todos los detalles.
Los videos “Verano en Cassette” y “Cirrus” fueron grabados en México, donde José Hoek pudo conectar con grandes paisajes y sumarlos al concepto del disco.
Trémolo Park consta de 12 temas. Fue grabado y ejecutado en su totalidad por José Hoek durante el primer semestre de 2020 y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.