José Eduardo Derbez reveló que tuvo COVID-19 y que sus días fueron tan difíciles que incluso llegó a no poder sostener su teléfono celular.
El actor, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, el comediante que hace poco conversó con el Dalái Lama, señaló que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus a pesar de haberse quedado encerrado en su casa.
José Eduardo Derbez reveló en su canal de YouTube que tuvo COVID-19. Dijo que los síntomas eran tan grandes que no podía ni sostener su teléfono celular y mencionó el lugar donde sospecha que contrajo el COVID-19, enfermedad que ha afectado a una larga lista de celebridades mexicanas.
“Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7 sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado en mi casa”
José Eduardo Derbez
Al indicar que decidió realizarse una prueba epidemiológica para saber si tenía o no el nuevo coronavirus, el actor recordó que fue en marzo mientras grababa “Renta Congelada”, que el proyecto se detuvo debido a la pandemia. La situación lo llevó a cuidarse y permanecer en casa para evitar contagiarse, sin embargo, resultó positivo.
Meses después lo llamaron para continuar las grabaciones de la serie en la que comparte créditos con Paty Manterola y para regresar a los estudios hicieron las pruebas de COVID-19 a todos los actores.
¿Dónde se contagió de COVID-19 José Eduardo Derbez?
José Eduardo se encontraba fuera de México cuando fue llamado a trabajar. Al hablar sobre esto, el hijo de Victoria Ruffo comentó que sospecha que pudo haberse contagiado de COVID-19 en el aeropuerto cuando pidió algo de comer pues en cuanto llegó al país comenzó a sentir los síntomas.
“Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto pedí algo de comer y cuando regreso a la Ciudad de México un jueves, el domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”
José Eduardo Derbez
El drama y miedo del hermano de Aislinn Derbez aumentaron cuando los dolores musculares eran tan fuertes que no podía sostener su teléfono celular.
“Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía contarles y me puse muy mal. Primero respiré, me calmé y le avisé a mi mamá, mi padrastro, mi papá… diciéndoles poco a poco”
José Eduardo Derbez
José Eduardo dijo que tuvo momentos de risas a pesar de que su experiencia con el COVID-19 fue muy fuerte. Compartió que le preguntó a los doctores por qué se contagió por sólo una salida cuando la mayoría del tiempo se estuvo cuidando.