Para José Eduardo Derbez el tema del conflicto de sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ya es cosa del pasado y comentó que es un asunto al que ya se le debe dar carpetazo, pues pasó hace 25 años. Para el actor suele resultar desgastante que aún le pregunten sobre la ruptura de sus papás e incluso considera inapropiado que el comediante aún lo saque a colación.
En declaraciones recientes, Eugenio Derbez, reveló que para él fue difícil no poder ver a su hijo José Eduardo cuando era un niño e incluso intentó disfrazarse para acercarse al entonces menor porque Victoria no lo permitía, acusaciones a las que la actriz respondió que le tocó ser “la bruja maldita de este cuento”.
José Eduardo Derbez pide fin al conflicto de sus padres
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana, comentó que ya pasaron 25 años de la separación de sus padres y es momento de terminar con este tema.
“Esto que sigan con lo de (la pelea entre Eugenio y Victoria)… Dios mío, voy a cumplir 30, ya no es para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando, ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo”
José Eduardo Derbez
El conductor de Miembros al Aire, quien hace poco se hizo un tatuaje inspirado en su novia, añadió que sus papás no tienen por qué ser amigos y a pesar de ello, él tiene una relación excelente con ellos.
“Es cuestión de que la prensa diga ‘ya, por Dios’, es un tema viejísimo. Es un tema pasado y ahorita estamos bien, eso es lo importante. Mi relación con ellos está increíble y ellos tampoco tienen que llevarse. Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento”
José Eduardo Derbez
El hijo de Ruffo insistió en que sus papás no tienen que reconciliarse y mucho menos él ser un intermediario para que hagan las paces.
“¿Por qué tienen que llevarse? ¿Para qué? Tampoco me interesa que sean los mejores amigos del alma y su relación ya fue hace 25 años, pues ya pasó”
José Eduardo Derbez
José Eduardo ha contado en varias ocasiones que su infancia no fue fácil debido a la pelea que entablaron sus padres por su custodia, además de que la prensa siempre estuvo al acecho de la que fue catalogada como una relación tormentosa en la que incluso hubo una boda falsa.