José Eduardo Derbez habló luego de convertirse en padre por primera vez. El famoso hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dio todos los detalles del nacimiento de su pequeña y del reencuentro que hubo entre sus padres, quienes mantenían una distancia desde hace años.
¿Qué dijo José Eduardo Derbez del reencuentro de sus papás?
En entrevista con el programa “De primera mano”, José Eduardo Derbez recordó cómo fue el momento en el que, tras el nacimiento de Tessa, sus papás volvieron a compartir espacio en un mismo sitio.
Además, adelantó que existe una foto de toda la familia junta, la cual, prometió, próximamente la dará a conocer.
“Cuando nació Tessa y salimos a los pasillos ahí, literal, empezó a salir la familia de todos lados. Fue cuando caí en cuenta que estaban todos ahí reunidos y de repente ver a toda, toda la familia ahí fue impactante ahí. No procesaba nada. Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico. Ya pronto verán esa foto”, dijo el cantante.
[Te puede interesar: “Nos dimos un abrazo”: Eugenio habló del encuentro con Victoria tras nacimiento de Tessa]
Aunque el hijo mayor de Victoria Ruffo bromeó con la situación de sus papás, asegurando que no sabía que podía ser más interesante si el nacimiento de Tessa o el reencuentro de los famosos. Incluso, preguntó si el hospital tenía seguridad.
“Yo hasta cuando estábamos en el quirófano, que estaba bromeando, les dije ‘oigan, pero sí tienen seguridad allá afuera por cualquier cosa’. Yo me imaginé saliendo y mis papás esposados o algo así”
“Es algo bien bonito”: José Eduardo revela detalles del parto
Además de hablar del reencuentro entre sus famosos papás, José Eduardo reveló que el nacimiento de su bebé es “algo bien bonito” que se encuentra viviendo y, dijo, llegó en el mejor momento de su relación con Paola Dalay.
“Es algo bien bonito que estamos viviendo. De repente está uno cansado, pero le ves la carita y le ves los ojitos… Llegó en un momento muy bonito de nuestra relación, estamos muy enamorados, muy contentos y creo que Tessa llegó a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”
[Te puede interesar: De barba partida, como Eugenio Derbez: Victoria Ruffo reacciona a nacimiento de su nieta Tessa]
Sin embargo, el famoso reveló que, al momento de nacer, Tessa no lloró, por lo que vivió segundos de preocupación hasta que el médico se la entregó sana y salva. Derbez también confesó que la cargó, la primera vez, con miedo, pero con mucha alegría.
“No lloró en cuanto salió, entonces para mí fueron minutos que dije ‘qué pasó, qué pasó’ y volteaba para todos lados y de repente lloró… Con mucho miedo la cargué, pero con mucha emoción, mucha felicidad. Fue muy bonito”