Jorge “Coque” Muñiz reveló las causas de muerte de su hermano Marco Antonio el pasado 30 de enero. En conferencia de prensa, el hijo del cantante Marco Antonio Muñiz, el llamado “Lujo de México”, destacó que su familiar presentaba problemas para respirar bien.
“Tenía un problema de respiración muy fuerte, que se empezó a acrecentar a finales de octubre, noviembre, y estuvo en un hospital en el que le diagnosticaron que tenía deficiencia respiratoria y debía que tener un seguimiento por cuestiones del cigarro, no sé, le costaba mucho trabajo respirar bien”.
Jorge “Coque” Muñiz
Luego de ser diagnosticado con deficiencia respiratoria, el mayor de los hijos del Marco Antonio Muñiz tuvo complicaciones el 24 de diciembre, por lo que ingresó, de manera urgente, a un hospital, para, luego, ser trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).
“El 24 de diciembre fue cuando se puso bastante delicado, tuvimos que llevarlo al hospital y de ahí lo llevamos al INER”.
Jorge “Coque” Muñiz
El cantante de “Me va, me va” afirmó que la situación de su hermano era dolorosa, por lo que, dijo, prefiere verlo partir que sufrir.
“Estuvo cuatro o cinco días y salió con varios aparatos para que pudiera respirar bien, se complicó y, en un momento, ya no pudo aguantar este padecimiento. Prefiero ver a alguien partir que verlo sufrir”.
Jorge “Coque” Muñiz
Finalmente, en conferencia de prensa, el famoso, cuya hija contrajo nupcias hace un tiempo, afirmó que, durante los últimos momentos de su hermano, estuvo la familia junta.
“Estuvieron todos mis hermanos, nos reunimos todos. Una familia que no damos clase de ser una familia perfecta, pero en los momentos difíciles tratamos de estar todos juntos”,
Jorge “Coque” Muñiz
Así despidieron al hermano de Jorge “Coque” Muñiz
A través de sus redes sociales, Marco Antonio Muñiz agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su hijo, a quien dedicó un sentido mensaje de despedida.
“Su espíritu y su alma alcanzaron al fin la total libertad. Vuela libre y vuela alto hijo mío”,
Marco Antonio Muñiz