Jorge “Coco” Levy se defendió de las acusaciones de abuso sexual que hizo Danna Ponce en su contra. Fue a través de un video, colocado en su cuenta de Instagram, en donde el hijo de Talina Fernández descarta que los señalamientos sean ciertos.
“Soy “Coco” Levy y como saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre, como yo he enseñado a mis hijas. Ayer una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida”.
Jorge “Coco” Levy
En la grabación, de poco menos de 2 minutos, “Coco” Levy informó que iniciará acciones legales por la que, dijo, es una “calumnia”. El hermano de la fallecida Mariana Levy destacó que su defensa no “restará” credibilidad a las “víctimas verdaderas”.
“Al público, le comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia, les pido compresión a quienes han sido víctimas de algún abuso, confío en que mi defensa no restará en lo más mínimo la credibilidad de las víctimas, las víctimas verdaderas que se atreven a denunciar la violencia en su contra”.
Jorge “Coco” Levy
El famoso destacó que espera que el proceso legal que está por empezar no lleve mucho tiempo, pues, consideró, la “mentira no debe ocupar el tiempo” y, sin decir nombres, destacó que la calumnia no debe “ser un camino a la fama”.
“Confío en que pronto se cierre este capítulo porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”.
Jorge “Coco” Levy
Finalmente, agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo en este momento luego de las acusaciones de Danna Ponce.
“Afortunadamente, mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellas por hacerme fuerte en este momento”.
Jorge “Coco” Levy