Jonathan Bennett denunció que en una de sus estadías en México fue discriminado en un hotel junto a su prometido, Jaymes Vaughan, por ser una pareja homosexual.
Bennett es recordado por haber interpretado a Aaron Samuels, el interés amoroso de Lindsay Lohan, en la película “Mean Girls” (Chicas Pesadas) y tras varios años de la exitosa película, el histrión reveló que era homosexual.
Jonathan Bennett y su prometido Jaymes Vaughan se convirtieron en la primera pareja homosexual en protagonizar la portada de la revista The Knot, a la cual ofrecieron una entrevista en la que contaron su historia de amor, además que revelaron la discriminación que sufrieron por parte de un hotel en la Riviera Maya.
“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”.
Comentó Jonathan Bennett
El actor contó que hace 4 meses se comprometió en un hotel en la Riviera Maya por lo que hace poco visitaron de nueva cuenta ese lugar, ya que deseaban que su boda se realizará ahí mismo y que su unión se celebrara en la playa.
La pareja mencionó que su sueño era que su boda se realizara en ese hotel, sin embargo, después de comprometerse, el dueño del lugar les mencionó que no podían realizar su boda en el resort debido a que iba en contra de sus políticas y por ser una pareja homosexual.
A pesar de la negativa, la pareja aseguró que desean que su boda se realice en una playa de México por lo que encontraron otro hotel en la Riviera Maya que accedió a realizar su unión. El prometido del actor dijo que el personal del resort se mostró emocionado por la boda.
El actor añadió que durante los preparativos y el día de la boda desean que la comunidad LGBTI se sientan felices y emocionados.
“Queremos asegurarnos de que nunca haya un momento durante el compromiso o la planificación de la boda en el que las personas LGTBI no se sientan emocionadas. Queremos asegurarnos de que se celebre cada momento”.
La pareja adelantó que su boda será junto al mar y que se pararán sobre una plataforma que se extenderá entre la jungla y la arena. Además que le pedirán a sus invitados que se quiten los zapatos para que puedan estar en contacto con la arena.
Agregó que su luna de miel será “épica”, pues no sólo visitarán playas paradisíacas, sino también recorrerán varias capitales europeas como Berlín para festejar el Día del Orgullo Gay en diferentes lugares. Ambos esperan que algunos seres queridos los acompañen en su aventura y se sientan tan cómodos como ellos.