Tras darse a conocer el veredicto en el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el jurado encontró culpable a los dos, pero quien salió más afectada fue la actriz, quien deberá pagarle 15 millones de dólares a él, dinero que aseguran no tiene; mientras que el actor tendrá que darle 2 millones de dólares a su exesposa.
El juicio mediático entre las dos estrellas acaparó la atención de todo el mundo donde la mayoría apoyaba a Depp y así reaccionaron algunos famosos al veredicto final.
- Naomi Campell
La supermodelo británica solo escribió en sus historias de Instagram el nombre del actor, además en la publicación del comunicado de Depp dejó unos emoticones de corazón como prueba de su cariño.
- Sharon Osbourne
Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, dijo estar feliz por la victoria del actor, aunque mencionó que el resultado la tomó por sorpresa. “Vaya, no era lo que esperaba, quiero decir, quería que Johnny ganara, pero no esperaba que lo hiciera”.
También posteó una foto donde sale el actor y la acompañó con la palabra “Truth” (Verdad).
Otros que respaldaron la decisión del jurado a favor de Depp fueron Jennifer Aniston, Jason Momoa, Emma Roberts, que le dieron “me gusta” al posteo de su comunicado, así como las cantantes mexicanas Ángela Aguilar y Litzy.
JosStop genera polémica ante postura del veredicto
La youtuber YosStop, quien se casó hace algunos días, también fijó su postura ante el veredicto, señalando en redes sociales que al igual que el actor fue víctima de difamación, situación que le generó una lluvia de críticas.
YosStop señaló lo anterior en un tuit que, que aunque después lo borró, éste ya había causado eco.
La opinión de YosStop le valió críticas y que le recordaran que estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla porque fue vinculada con el delito de posesión de pornografía infantil después de que Ainara Suárez la denunciara por difundir en su canal de YouTube un video de la agresión sexual que sufrió siendo una menor de edad.
Por su comparación con el caso de Johnny Deep, le reclamaron que ella se encargó de criticar a la chica que abusaron y no a sus violadores al mostrar la grabación, de la que dijo haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono celular.