Johnny Depp apareció de sorpresa en el show de lencería “Savage x Fenty“, de la cantante Rihanna, en donde también estuvo la mexicana Ángela Aguilar; sin embargo, la presencia del actor causó polémica y una serie de críticas contra la intérprete de “Diamonds”.
¡Así lució Johnny Depp en el show “Savage x Fenty”, de Rihanna!
A través del desfile “Savage x Fenty“, la próxima estrella del Super Bowl presentó su nueva línea deportiva, aunque el espectáculo se centró en los modelos de lencería de este año. En medio de la presentación, apareció Johnny Depp con un conjunto muy a su estilo: pantalón, camisa y bata en cuadros de diferentes tonos de negros.
El polémico actor, que protagonizó un extenso juicio contra su exesposa Amber Heard, también llevó levó un layering de collares y una coleta messy. Cabe destacar que su participación fue breve, de menos de 40 segundos, y durante este tiempo lució siempre una sutil sonrisa.
Ésta es una de las primeras apariciones de Johnny Depp en la escena del espectáculo internacional luego del veredicto a su favor en el juicio por difamación. Rihanna es una de las primeras artistas que ha mostrado su confianza en el histrión tras ser borrado de proyectos como “Animales fantásticos”.
Llovieron críticas a Rihanna por la aparición de Depp
La aparición de Johnny Depp en el show “Savage x Fenty” fue manejado como una sorpresa y, aunque su participación se filtró en diferentes medios de comunicación, el anuncio oficial nunca se hizo. Esto no evitó que usuarios criticaran a Rihanna por apoyar a un hombre que fue acusado por abuso y agresión.
“Lo que más me confunde de lo de Rihanna y Johnny Depp es que no había ni un motivo para incluir a alguien que se ve en estado de descomposición en un show de lencería, lo hizo conscientemente para mejorar la imagen de alguien que no sólo es abusador de mujeres, también racista”, escribió la usuaria Daniella (@rimeldemiel).
Otros internautas aprovecharon para criticar a la cantante diciendo que “Rihanna hizo todo lo posible para rehabilitar la imagen de un abusador doméstico”, aunque los seguidores del actor alegaron el juicio en el que se le declaró inocente para exonerarlo de las acusaciones que volvió a recibir en redes sociales.
De acuerdo con el medio estadounidense CNN, los detractores de Johnny Depp amenazaron con boicotear el evento, mientras el actor británico Olly Alexander aseguró que nunca más usará la marca de ropa.
Es pertinente recordar que Rihanna vivió su propia historia de agresiones y abusos con su expareja Chris Brown, en una relación que fue vinculada en múltiples ocasiones con la de Depp y Amber Heard por los señalamientos de violencia entre ambos.