El actor Johnny Depp envío un contundente mensaje en el que asegura existen cuentas falsas en redes sociales que buscan hacerse pasar por él o por su equipo de trabajo, por ello dejó en claro que no mantiene ninguna cuenta privada o adicional.
“Se me ha comunicado que hay cuentas falsas fingiendo ser yo o gente que trabaja conmigo. No tengo ningún perfil paralelo o privado en ninguna de esas plataformas. Estas son las únicas cuentas que gestionamos mi equipo o yo para ofrecer actualizaciones y comunicarnos con ustedes”, escribió Depp en una de sus historias de Instagram.
Y es que después de que Johnny Depp ganara el polémico juicio que entabló en contra de su exesposa la actriz Amber Heard, su popularidad en redes sociales subió como la espuma, ganando seguidores en todas ellas.
Por ello, el actor de “Piratas del Caribe” reiteró a todos sus fans y seguidores cuáles son sus cuentas oficiales en Instagram, TikTok, Facebook y Discord.
“Estas son las únicas páginas que llevamos mi equipo y yo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos”.
Johnny quien se casó con Heard y 15 meses después decidieron divorciarse, también pidió a los internautas ser “cautelosos” con las cuentas falsas que se hacen pasar por él.
“Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por vuestro apoyo continuado y por hacerme consciente de este problema!”, escribió.
Esto se da después de que el pasado 1 de junio, el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su final tras seis semanas de litigio, esto después de que el jurado determinó que la actriz incurrió en el delito de difamación y actuó de forma maliciosa, por lo que deberá pagar 15 millones de dólares al actor, quien también le pagará 2 millones a la actriz por una contrademanda donde se le encontró culpable del mismo delito.
El jurado consideró que ambos se difamaron, pero concluyó que el maltrato que denunció la actriz en un artículo de opinión era falso. La decisión fue unánime y se anunció luego de tres días de deliberación.
Tras el resultado obtenido en la corte de Virginia en Estados Unidos, ambos actores expresaron su opinión. El ganador expresó que siente paz, pues logró sacar a luz la verdad y celebra que el jurado le regresó su vida después de seis años.
Mientras que Amber Heard expresó su decepción y reconoció que se siente “aún más triste porque perdí un derecho que creía tener como ciudadana americana”, asegurando que el jurado ignoró evidencia clara contra su exesposo.