Johnny Depp es uno de los galanes de Hollywood que ha robado suspiros desde hace varios años, pero la apariencia del actor sorprendió cuando fue captado caminando por las calles de Nueva York. La barba y el bigote que lo han caracterizado desaparecieron de su rostro y el resultado dejó impactado a sus fans.
El actor que ha tenido un año complicado debido al juicio que lo enfrentó en mayo pasado a su expareja Amber Heard, donde ambos fueron encontrados culpables por el delito de difamación, pero la actriz tendrá que pagar 15 millones de dólares mientras que Johnny Depp 2 millones, se dejó ver por la calles de la “gran manzana” con su clásico estilo bohemio acompañado con unos lentes de sol y una gorra, imagen que fue captada por los paparazzis.
Tras el juicio contra su ex, el actor de “Piratas del Caribe” se ha dedicado más a la música y ha ofrecido varios shows, tanto en Europa como en Estados Unidos junto a su amigo Jeff Beck, uno de ellos fue el sábado pasado en el Capitol Theatre, en la localidad neoyorquina de Port Chester, donde se dio tiempo para firmar unos cuantos autógrafos a sus fans que lo esperaban.
También después del proceso judicial, la prensa rosa ha destacado que el actor de 59 años mantiene una relación con una de sus abogadas que llevó el juicio que entabló Depp contra el diario The Sun.
A la par el actor prepara su regreso al cine bajo la mano de la actriz y directora francesa Maïwenn, encarnando al rey Luis XV de Francia en la película “Jeanne du Barry“, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio.
Y quien también ha mantenido un perfil bajo es su ex Amber Heard, quien en los últimos días se la ha visto en la localidad de Mallorca, España.