Johnny Depp atacó a su exesposa Amber Heard en un vuelo privado mientras estaba bajo los efectos del alcohol, dijo el miércoles Sasha Wass, abogada del periódico The Sun, al Tribunal Superior de Londres. Según la defensa del diario, el actor la pateó y abofeteó porque pensaba que estaba teniendo un romance con el también actor James Franco.
La acusación de que Johnny Depp atacó a su exesposa Amber ocurrió durante el segundo día de juicio por difamación que interpuso el actor contra el diario que lo calificó como un “maltratador de esposas”.
Hasta ahora, la corte ha escuchado testimonios sobre el intenso uso de drogas y alcohol de Depp y la relación con su exesposa, con quien se casó en 2015, y después de 15 meses le pidió el divorcio.
La abogada acusó a Depp de abusar de Heard en un vuelo de Boston a Los Ángeles luego de una pelea por Franco, quien apareció con ella en la película “The Adderall Diaries”.
Y sostuvo que cuando Depp atacó a su exesposa, también la calificó de “ambiciosa y prostituta”.
“En un ataque de furia, la pateó en la espalda mientras ella intentaba alejarse de él y la abofeteó en la cara”, dijo Wass.
Depp negó haber atacado a su exesposa y agregó que se desmayó en el vuelo.
“No soy una persona violenta, especialmente con las mujeres”.
Johnny Depp
Wass agregó que un día después del vuelo, Depp envió a Heard un mensaje de texto que decía “no sé por qué o qué pasó pero no volveré a hacerlo”.
Al ser consultado sobre por qué se había disculpado, Depp dijo que tal vez lo había hecho porque había dicho algo “feo” o para calmarla.
Al ser interrogado sobre si alguien que golpea a una mujer debería ser llamado un “maltratador de mujeres”, Depp dijo que debería ser calificado como un salvaje o un animal.
“Es una de las cosas más desagradables que alguien haya dicho de mí o de la que me hayan acusado”, agregó.