Tras los casos positivos de COVID-19 entre presentadores del programa “Sale el Sol”, Joanna Vega-Biestro, quien está embarazada, y Talina Fernández se encuentran fuera de la emisión matutina, ya que forman parte del sector de vulnerabilidad.
Hace días Luz María Zetina anunció que dio positivo al nuevo coronavirus, lo reveló la propia presentadora durante un enlace que tuvo al programa. A esa lista se suma Ana María Alvarado, quien, visiblemente afectada emocionalmente, comunicó que había dado positivo a COVID-19.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Joanna Vega-Biestro informó que su ausencia de “Sale el sol” se debe a que la producción decidió no ponerla en riesgo en medio de la pandemia.
“Decidieron que hasta no tener los resultados de todos mis compañeros no me iban a exponer por la bebé. ¡Lo que agradezco muchísimo!”,
Escribió, Joanna Vega-Biestro.
La conductora aprovechó la publicación de redes para aclarar también su estado de salud ante los contagios en su entorno de trabajo y detalló que su prueba de COVDI-19 resultó negativa.
El periodista de espectáculos Álex Kaffie detalló que el regreso de Vega-Biestro y de Talina Fernández no será pronto.
“Las que continuarán en confinamiento son Catalina Fernández y Joanna Vega-Biestro. La conductora y ‘pájara en el alambre’, respectivamente, de ‘Sale el Sol’ van a seguir (igual que la semana pasada) sin asistir al foro. Y es que la edad de la ‘Dama del Buen Decir’ y el estado de gestación de Vega-Biestro las hace vulnerables a contagiarse de COVID-19″,
Explicó Álex Kaffie.
Además, Martha Figueroa aseguró que la producción del programa “Sale el sol” mostró mayor preocupación por Fernández, conocida también como ‘La Dama del Buen Decir’, quien regreso a la televisión mexicana.
La preocupación se debe a que la mamá de la fallecida Mariana Levy tiene 79 años de edad, lo que la coloca en una situación mayor de riesgo ante la pandemia.