Joanna Vega-Biestro, la popular conductora de espectáculos, dio positivo a COVID-19, informó la propia presentadora a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde detalló que al momento de practicarse la prueba no presentaba síntomas.
La famosa explicó que, tras dar positivo, se mantiene aislada de su pequeña hija y de su esposo.
“Es por ella (la bebé), es por ella y por mi familia, porque sí es bien difícil. Nada más me escucha, la saludo de lejos, pero es bien difícil”.
Joanna Vega-Biestro.
La conductora explicó que sólo ha presentado síntomas leves, como la pérdida del gusto y del olfato, y explicó que su sintomatología leve se debe, de acuerdo a su doctor, a que ya cuanta con las dos dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, que mantiene en alerta sanitaria al mundo.
Y, en su cuenta de Twitter, Vega-Biestro respondió a un usuario que preguntó por su ausencia en el programa Sale el sol y afirmó que se encuentra recuperándose.
Tras su anuncio, Joanna Vega-Biestro sembró curiosidad entre sus seguidores, pues, en su perfil de Twitter, la conductora deseó buen día, “menos a quien quiso aprovechar su contagio para quedarse con su lugar en el matutino”.
“Buenos días a todos, menos a la que quiso aprovechar que me contagié para pedir estar en mi lugar”.
Joanna Vega-Biestro
Y aunque decidió guardar para sí el nombre de la persona que había solicitado su puesto, varios usuarios retomaron la información vertida por su compañero Alex Kaffie, quien aseguró que fue Ivón Chávez la que solicitó reemplazar a Vega-Biestro.
Ante dicha situación, compañeras de Joanna, como Marta Guzmán, le mostraron su apoyo con mensajes en redes sociales.
“Siempre hay alguien así. No hay que cubrir tu lugar, ya que son varios en la sección. Pero aprovecharse de que tienes COVID es no tener ni la más mínima empatía. Esta pandemia saca lo peor de mucha gente. Tú concéntrate en recuperarte”.
Marta Guzmán