Joana Sanz habla sobre su divorcio con Dani Alves y asegura que el futbolista aún la ama

Joana Sanz está en proceso de divorcio de Dani Alves. Foto: GettyImage

La modelo Joana Sanz, casada con el jugador Dani Alves, que sigue preso en España por presunta agresión sexual, asegura que los trámites del divorcio siguen, que habla con él todos los días desde prisión y que aún esta enamorado de ella, pese a la infidelidad que cometió.

La española, quien anunció su separación del jugador en marzo pasado, dio una entrevista a “El Programa de Ana Rosa“, donde aseguró que los trámites para separarse de Dani Alves siguen su curso y también habló sobre los sentimientos que aún tiene el jugador hacia ella.

“Sigue enamorado de mí, pero no es cierto que no me vaya a dar el divorcio. Yo no quiero ir a malas pero él me ama y está aferrado a mí”, confesó

Además, Joana confirmó que siguen manteniendo una relación a diario: “hablo con él todos los días desde prisión. Él todavía está asimilando lo que está pasando”.

La modelo se muda a Madrid para seguir con su carrera. Foto: GettyImages

Joana Sanz rechaza que la hayan echado de su casa

Joana Sanz también aclaró que nadie le ha echado de la casa en la que vivía con Dani Alves en Barcelona, y que ha seguido siendo su domicilio hasta ahora. “No hay ningún desahucio. La casa de Dani en Barcelona sigue siendo mi casa”.

Además confesó que se va de Barcelona y se muda a Madrid para seguir con su carrera: “Tengo un contrato muy fuerte. Me va a venir bien. No estoy huyendo de nada ni nadie”, cuenta.

“Quiero empezar mi vida desde cero, en otro lugar. Tengo un proyecto entre manos que me hace una ilusión increíble, que ya lo contaré, a parte de otros proyectos profesionales que gracias a Dios la vida me sonríe en el trabajo”, explicó.

Sin embargo, más allá de una nueva aventura laboral, el programa “Fiesta” asegura que el “culpable” de su cambio de residencia sería un empresario madrileño, con el que ha sido vista paseando por las calles de la ciudad.

Etiquetas:

Qué opinas