La modelo Joana Sanz celebró su cumpleaños número 32 junto a su esposo, el exfutbolista Dani Alves, y algunos de sus familiares y amigos más íntimos, así lo compartió a través de su cuenta de Instagram.
Sanz compartió con su casi millón de seguidores cómo fue su celebración de cumpleaños a lado de Alves, quien se encuentra en libertad a pesar de ser condenado en febrero pasado a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca española.
[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Dani Alves y Joana Sanz regresaron? Modelo publica reveladora foto]
En las imágenes compartidas por Joana en redes sociales, se puede ver a Dani Alves, que no mira directamente a la cámara y parece ocupado con las preparaciones del almuerzo que disfrutarán posteriormente. También se observa como Alves, se entretiene abriendo una botella de vino mientras el resto de los invitados miran sonrientes a la cámara para una fotografía que toma la propia Joana Sanz.
En su publicación, la también influencer, presumió un enorme ramo de rosas rojas, que presuntamente le habría regalado su marido por su cumpleaños. De hecho, las flores fueron grandes protagonistas de la decoración, tal y como se pudo ver en sus historias en la red social.
[TE PODRÍA INTERESAR: Dani Alves publica su primer mensaje tras salir de prisión]
No obstante, a pesar de que el exfutbolista estuvo presente en la celebración de su esposa, el diario español La Vanguardia destacó que al parecer Dani Alves no felicitó públicamente a su esposa, ya que, ella no compartió ningún mensaje venido del exjugador del Barcelona y Pumas.
Joana Sanz compartió los detalles de su fiesta de cumpleaños después de que la modelo había desactivado su perfil de Instagram hace unos días por la cantidad de críticas y odio que ha recibido.