Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, se pronunció luego de los señalamientos que hiciera su media hermana, Juliana, respecto a que no se le ha dado la parte de la herencia que le corresponde de los bienes del “poeta del pueblo”.
En entrevista para el programa “De primera mano“, el también cantante aseguró que no tiene nada que decir de su hermana; sin embargo, reconoció que la joven lo dejó de seguir en redes sociales y se ha mantenido alejada de los hermanos Figueroa.
“Como no hay testamento, no sabemos qué es para quien, porque mi papá estuvo con Juliana, pero también estuvo con Zarelia… Lo único que puedo decir es que es una niña preciosa, yo la quiero muchísimo y que siempre va a tener un lugar en mi corazón. Jamás diré algo malo de ella, por ninguna razón”.
Julián Figueroa
El hijo del intérprete de “Secreto de amor” Y “Juliantla” aseguró que ha buscado a su hermana, pero que no ha tenido éxito.
“El día que murió mi papá yo subí una foto que él iba a estar muy orgulloso y vi que me dejó de seguir. Yo soy más grande, pero sí me lastimó, la seguí buscando. Son tonterías, cosas de Instagram. Seguiré buscándola para arreglar los problemas, es una persona que es mi sangre y no tengo nada malo que decir de ella, es preciosa y canta muy bonito”.
Julián Figueroa.
El hijo de Maribel Guardia, quien aseguró que la herencia de Joan Sebastian aún no se reparte, dijo que mantienen buena relación con sus hermanas y que los conflictos que entre ellas tengan no es algo que le incumba.
“No tengo comunicación con Juliana, dice que yo la bloqueé de Instagram y es verdad. Me asusté porque ella tuvo un problema con una de mis hermanas, pero yo siempre la busco, le mando mensajes. A mí no me gusta meterme en los problemas, además de ser mi hermana, Marcelia es mi mejor amiga y ojalá un día nos podamos llevar todos bien”.
Julián Figueroa.
Y respecto a la colección de relojes del “Rey del jaripeo”, que aseguró Juliana tenía su padre, Julián señaló que él posee algunos que le regaló Joan Sebastian.
“Yo tengo relojes que me regaló mi papá y de ahí en fuera no sé. Los que yo tengo son relojes que mi papá me regaló el momento que yo nací y en mis cumpleaños”.
Julián Figueroa.
Los conflictos entre los hijos del cantante se dan a poco menos de seis de su fallecimiento.