Federico Figueroa, hermano mayor de Joan Sebastian, salió en defensa del “Poeta del pueblo”, a quien Maribel Guardia, expareja del cantante, ha acusado de haberle sido infiel durante su relación.
“El que diga Maribel que mi hermano fue mujeriego, ya es algo muy trillado. Digo, ella lo sabía, sabía quién era, todas lo sabían”.
Federico Figueroa.
Durante una entrevista que concedió el hermano del cantante al programa Despierta América, aseguró que las mujeres con las que su hermano sostuvo un romance sabían que el cantautor era “enamorado a morir”.
“Todas las mujeres que se le arrimaron a mi hermano sabían que él era enamorado a morir, que ninguna diga: ‘Ay, yo no sabía’. Sabías cómo era y te gustó; y te gustó la cancioncita que te hizo… te dejaste querer”.
Federico Figueroa.
El hermano del intérprete de “Secreto de amor” destacó que el famoso era una buena persona que, incluso, terminaba siendo “el malo de la película” y guardó en secretos las traiciones que sufrió.
“Lo pueden culpar de todo, menos de no tener sus relaciones bien fijas (…) era tan bueno que no siempre fue el malo de la película. Nunca salió a hablar mal de ninguna pareja, de las tantas que tuvo, y eso es de agradecerse”.
Federico Figueroa.
Maribel Guardia y Joan Sebastian: una historia de celos
Hace unos meses, la guapa modelo recordó cómo fue su relación con Joan Sebastian. Durante una entrevista con Yordi Rosado, Maribel Guardia aseguró que el cantante deseaba que ella se alejara de los reflectores dejando atrás su carrera, petición a la que se negó.
“Él quería que me retirara. Un día estábamos por Carolina del Norte y vimos un lugar lleno de vacas, no había casas y me dijo: ‘Qué lugar tan lindo. ¿No te gustaría que te compre una casita y nos vengamos a vivir?’. Yo me veía sola allá con las vacas y él aquí en México con todas las novias. Era terrible”.
Maribel Guardia
Maribel Guardia, quien reveló que hizo una promesa al cantante fallecido, contó cómo fue el momento en el que se enteró que Joan Sebastian le había sido infiel con Arleth Terán.
“Fue horrible para mí. Joan estaba ahí conmigo en la casa… lo había estado esperando toda la noche y llegó como a las 7:00 de la mañana y cuando en el programa dicen que estuvo bailando toda la noche con Arleth, en una discoteca, para mí fue como un balde de agua”.
Maribel Guardia.