El actor Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), salió de la grabación del filme “La Usurpadora: The Musical”, por ello, al parecer se cambió el final de la película, confirmó la actriz Susana Zavaleta.
¿Por qué salió Jesús Ochoa de la grabación?
Susana Zavaleta fue entrevistada en el programa de De Primera Mano, en el cual se le cuestionó si Jesús Ochoa salió por un presunto acoso sexual a una joven de la producción del filme.
“Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí. El director que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso. La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final”.
- Susana Zavaleta no confirmó que la salida de Jesús Ochoa hubiera sido por un supuesto acoso sexual.
Hasta el momento, Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, no ha informado sobre el supuesto acoso sexual. El periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor de dicho programa, mencionó que el actor presuntamente se bajó los pantalones frente a la joven.
El conductor precisó que el artista no les ha querido tomar la llamada para hablar del tema, a fin de esclarecer el problema en el que está involucrado.
En julio, Jesús Ochoa fue captado en las calles de Ciudad de México haciendo malabares; el motivo de su show es conmovedor pues decidió tomar acción para ayudar a los artistas callejeros que se han visto afectados económicamente debido a la pandemia del COVID-19.
- De esa manera, el actor le “echó una manita” con sus malabares a un grupo de artistas callejeros que se enfrentan a los estragos del COVID-19.