Jessie J tuvo que pasar la Nochebuena en un hospital tras ser diagnosticada con la enfermedad de Ménière, un trastorno que la dejó temporalmente sorda y le impedía caminar correctamente.
La cantante británica, cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish, reveló a través de un video en sus redes sociales, que al despertar descubrió que no escuchaba de un oído.
“Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta, expresó Jessie J.
“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos… Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, dice Jessie J en el video.
Sin embargo, la cantante explicó que después de recibir el “medicamento correcto” su estado de salud mejoró.
“La víspera de Navidad estaba en el hospital y decía: ‘¿qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido a tiempo, descubrieron qué era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, mencionó.
En el video, Jessie J también le desea los mejor a sus seguidores para estas fiestas decembrina y confirma que se encuentra bien de salud.
¿Qué es la enfermedad que a atacó a Jessie J?
La enfermedad de Ménière, es un trastorno del oído interno que puede provocar mareos y pérdida de audición, señala la página de la Clínica Mayo en Estados Unidos. Y añade que en la mayoría de los casos, dicha enfermedad afecta solo a un oído.
Además destaca que puede ocurrir a cualquier edad, pero generalmente comienza entre la edad adulta joven y la mediana edad.
“Se considera una condición crónica, pero varios tratamientos pueden ayudar a aliviar los síntomas y minimizar el impacto a largo plazo en su vida”.
Clínica Mayo