La cantante Jessica Simpson compartió una foto donde presume su abdomen después de haber perdido 45 kilos que había subido tras su último embarazo.
Jessica Simpson de 40 años publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram en la que también mostró sus tonificados abdominales mientras usaba un top deportivo negro y leggings de cintura alta.
La también actriz, Jessica Simpson es madre de tres hijos y el proceso de sus embarazos la llevaron a subir 45 kilos, por lo que tras el nacimiento de su último hijo el año pasado se embarcó en un proceso para recuperar su figura.
La cantante y también diseñadora le dio la bienvenida a su pequeña Birdie en marzo de 2019 y desde entonces ha perdido 45 kilos con un plan de alimentación y entrenamiento.
La estadunidense Jessica Simpson reveló que trabaja con la famosa entrenadora personal Harley Pasternak y que mantiene sus piernas tonificadas por caminar 14 kilómetros al día y hacer entrenamientos de cuerpo completo.
La propia Harley Pasternak reveló que todo el programa de entrenamiento comenzó con ejercicios fáciles y sencillos, pero con el tiempo fueron aumentando.
Jessica Simpson se casó con el exjugador de la NFL, Eric Johnson, con quien tiene tres hijos: Maxwell Drew, de 8 años; Ace Knute, de 7; y la pequeña Birdie.
En una entrevista con la revista People, Jessica Simpson reveló que parte de su proceso para bajar 45 kilos es que al estar casada con un atleta que continúa con sus entrenamientos y que se mantiene en gran forma porque persigue a sus hijos “todo el día todos los días”.