El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, salió del hospital tras sufrir un grave accidente con su máquina quitanieves, el histrión dijo que fue a casa a ver el estreno de un capítulo de la serie “Mayor of Kingstown” donde participa.
Jeremy Renner publicó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra en su casa tras su ingreso en el hospital hace unas semanas.
El actor aprovechó el estreno de la segunda temporada de “Mayor of Kingstown”, la serie de Paramount+ en la que es protagonista, para confirmar que vio el episodio en casa y en compañía de su familia.
La estrella de 51 años sufrió graves heridas el 1 de enero por la mañana cerca de su casa de Nevada cuando intentaba detener la máquina PistenBully, que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.
Renner, fue trasladado en helicóptero a un hospital en Reno donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, el publicista del actor, Sam Mast, dijo que el actor había sido operado y que estaba “progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”.
Autoridades locales indicaron que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”.
Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico.