Jeremy Renner, actor de “Avengers” que sufrió un accidente que lo dejó en estado crítico pero estable, fue “completamente aplastado” por una máquina quitanieves, según lo revela un registro de llamadas al número de emergencias 911 publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe de Nevada, Estados Unidos.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner, según la llamada del 911?
Gracias al registro del 911 recabado por CNN, se reveló la identidad de la persona que hizo la llamada de emergencia, la cual se realizó a las 8:55 hora local y reveló que Jeremy Renner no sólo estaba tirado en el suelo, sino que fue aplastado por completo por el quitanieves mejor conocido como snowcat.
“El sujeto fue atropellado por un snowcat (…) [Renner] está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave (…) está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones (…) no está segura de dónde viene toda la sangre”.
Llamada del 911 registrada por CNN
En la llamada también se dice que Jeremy Renner fue “completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve” y que tenía “extrema dificultad para respirar”. Continúa leyendo que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.
Aproximadamente 49 minutos después de que se hizo la llamada por primera vez, el registro indica que llevaron al intérprete de en un transporte en helicóptero de camino al hospital. “Tiene todo tipo de lesiones, pero actualmente está respirando y consciente”, se lee en el registro.
¿Cómo se encuentra el actor de “Avengers”?
Un portavoz de Jeremy Renner informó a medios estadounidenses que sufrió “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, por lo que el actor se sometió a dos cirugías relacionadas con las lesiones. El último informe de su salud señala que se encuentra crítico, pero estable.
Fue el propio intérprete quien dio a conocer que se encuentra bien, aunque visiblemente dañado por el accidente, con una foto en la que se le puede ver recostado en una cama de hospital, luciendo algunas heridas en el rostro y una sonda de oxígeno nasal. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado lastimado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió.
Amigos y familiares de Jeremy Renner han expresado su cariño y solidaridad a raíz de este accidente con un quitanieves que se sigue investigando por parte de las autoridades de Nevada, entidad de Estados Unidos en donde sucedieron los hechos. Hasta el momento no se ha ofrecido nueva información oficial al respecto.