Jeremy Renner casi pierde la vida hace tres meses cuando fue aplastado por una máquina quitanieves para salvarle la vida su sobrino y aseguró que “lo haría otra vez de nuevo. Sí, sin pensármelo lo volvería a hacer de nuevo“, esto lo dijo en el adelanto de lo que será su primera entrevista y la cual se podrá ver el próximo 6 de abril.
El actor estuvo hospitalizado tras romperse más de 30 huesos después de haber sido arrollado por una máquina quitanieves y recuerda cómo fue ese momento en su vida y lo que ha cambiado ésta a raíz del accidente y se sinceró ante las cámaras de la NBC con Diane Sawyer, a quien le concedió su primera entrevista.
En el adelanto, Diane Sawyer le pregunta al actor nominado al Oscar cuánto dolor recuerda del percance, a lo que éste menciona: “Todo. Estuve despierto en todo momento”.
Renner fue aplastado por su máquina quitanieves cuando estaba tratando de ayudar a su sobrino a quitar la nieve frente a su casa, en Lake Tahoe. Por lo que fue hospitalizado por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.
“Elegí sobrevivir, esto no me va a matar esto de ninguna manera“, explica el actor sobre todas lesiones provocadas por el accidente. “He perdido mucho músculo, piel y hueso en esta experiencia, pero se me ha devuelto y recargado con mucho amor y titanio“, bromeó Jeremy.
Lo que más revela el adelanto
“Así que veo que un charco de sangre se forma alrededor de su cabeza”, recuerda el sobrino del actor a Sawyer en el programa, y luego añadió: “Corrí hacia él. No pensé que estuviera vivo”.
En el adelanto también se escucha la llamada al 911 en la que oyen los gemidos de dolor de Jeremy, mientras alguien le comenta que no se rinda, que siga luchando.
Así va la recuperación de Jeremy Renner
Jeremy Renner, de 52 años, publicó hace algunos días en su cuenta de Twitter dando sus primeros pasos hacia su recuperación. “Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad”, escribió el actor.
Un mensaje que va acompañado por un breve video de 15 segundos en el que el actor sale caminando en una cinta de correr casi cuatro meses después de que se quedara en silla de ruedas. “Es como tener un bastón“, le dice emocionado a su fisioterapeuta o doctor que está a su lado.