Luego de contar que ella y su bebé tenían COVID-19, Jenny García compartió cómo ha sido el difícil proceso de recuperación de su pequeño, quien a pesar de su corta edad le ha dado batalla a la enfermedad respiratoria.
Jenny García y su bebé Luca se contagiaron del nuevo coronavirus. Al hablar sobre cómo han enfrentado los síntomas de la enfermedad, señaló que en algunos momentos ella llegó a sentirse mal mientras su hijo poco a poco se iba recuperando.
Jenny García cuenta cómo ha sido la recuperación de su bebé de COVID-19
La coreógrafa de “Las estrellas bailan en Hoy” relató a través de Instagram cómo ha sido la recuperación de su familia del COVID-19 y la fuerza que su bebé le ha compartido en estos días difíciles.
“Mientras yo me siento fatal, este niño quiere ver un musical y estamos viendo Rocket Man, bien emocionado no se quiere dormir. Pero gracias a Dios está bien, todo bien”
Jenny García
En la red social, Jenny añadió que ya se encontraba con mejores condiciones de salud y que, a pesar de aún presentar síntomas, los avances en el estado del pequeño la llenaron de más ánimos para salir adelante.
“Buenos días, amanecí ya mejor. A mamá nada más le duele un poquito el cuerpo y la garganta, ya estamos más felices y con más ánimo, por estarlos leyendo y sus buenas vibras. Gracias a todos por preocuparse”
Jenny García
En días pasados, Jenny indicó que aunque aún no se libraban de los malestares, su situación emocional ya estaba mejor. Además, mencionó que ha llegado a sorprenderse por la ayuda que ha recibido ahora que ha estado enferma. “Cuando dije que no encontraba un jarabe, hubo muchas personas que se empezaron a mover y estoy superagradecida con Dios”, contó a sus seguidores.
Sobre cómo es que su hijo la ha fortalecido en esta etapa de adversidad, comentó:
“Luca saca lo mejor de mí de donde sea, no me deja sentirme mal, no deja que esté acostada. La verdad admiro a mi mamá cada vez que se sentía mal”