¡Adiós Jennifer López, hola Jennifer Affleck! Y es que, después de que JLo y Ben Affleck se casaran este fin de semana en Las Vegas, la cantante y actriz cambió legalmente su nombre por el de su ahora amado esposo.
De acuerdo con la revista Harper Bazaar, la licencia de matrimonio que obtuvo la pareja en el condado de Clark, Nevada, en la cual se leían sus nombres legales completos Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lope, reveló que la “reina del Bronx” planeaba tomar el apellido de su pareja.
De hecho, la licencia de matrimonio de la pareja del año “Bennifer” comenzó a circular en redes sociales:
Esto se confirmó luego de que la propia Jennifer López lo hiciera saber en una emotiva edición de su boletín personal para fans, On The JLo , que incluía fotos y videos de la boda, la cual firmó bajo el nombre de “Señora Jennifer Lynn Affleck”.
En su editorial, Jennifer López escribió:
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”.
Además, contó cómo fue el momento en que ambos decidieron unir sus vidas:
“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio”.
Parte del contenido que la misma JLo publicó en su sitio donde confirmó que ahora es Jennifer Lynn Affleck, fue viralizado en Twitter:
Esto causó furor entre sus fans y seguidores, quienes en redes sociales felicitaron a la pareja y elogiaron el amor entre ambos, que tuvo su primer origen hace 18 años, cuando la pareja sostuvo un romance que fracasó.
Incluso, hubo quienes publicaron un video de 2003, donde Jennifer aseguró que su apellido de casada sería “Jennifer Affleck”, previo a su primera separación con el actor.