Jennifer Lopez y Ben Affleck muy enamorados, en esta mansión se hospedan

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir a principios del año 2000.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están reavivando su amor y ambos se encuentran hospedados en una mansión muy lujosa, de acuerdo con el New York Post.

La pareja se encuentra en una mega mansión frente a la bahía de Miami que al mes cuesta alrededor de 130 mil dólares.

Según este medio la propiedad fue alquilada por López al diseñador de joyas, Paul Morelli, quien compró la mansión en abril del año pasado.

Esta casa tiene 11 habitaciones, 12 baños y tres medios baños, una enorme alberca, un muelle y un ascensor de barcos.

Su diseño es de estilo mediterráneo contemporáneo, está amueblada con finos muebles de diseñador y cuenta con acabados lujosos.

Uno de los nuevos vecinos de esta zona es el fundador multimillonario de Shutterstock, Jonathan Oringer y su esposa Talia.

De acuerdo con los paparazzis, la pareja ha sido captada en su balcón, el actor fumando y la famosa haciendo ejercicio.

La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente saliendo, así lo reveló una fuente anónima al medio estadounidense Us Weekly.

Esta persona contó que la pareja se encuentra muy feliz y que están intentando que esta vez su relación funcione bien.

La pareja fue vista el mes pasado y días después los paparazzis los captaron en Montana, donde pasaron varios días de vacaciones.

“Fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y la pasaron de maravilla allí, estando juntos sin ninguna presión”, declaró la fuente anónima.

Se dice que todo comenzó en febrero cuando la cantante estaba filmando su nueva película en República Dominicana, mientras que él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” a lado de George Clooney.

De acuerdo con TMZ, Affleck le mandó correos electrónicos románticos, después de ver fotos de Jennifer en la isla caribeña en el que le decía “Estas hermosa y deseo estar allí”.

Estos rumores llegaron tan solo un mes después de que Jennifer Lopez se separara de Alex Rodríguez, con quien estuvo cuatro años.

Qué opinas