¡Qué suenen las campanas!, y es que este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck tendrán una boda de ensueño que durará tres increíbles días, a un mes de que la pareja del momento se casara en Las Vegas, así lo dio a conocer el sitio Page Six.
Será una boda íntima para familiares y amigos, la cual por decisión de Affleck estará totalmente enfocada en JLo, según dijeron fuentes exclusivas a la publicación.
“Va a ser todo sobre JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”.
Según se informó, la boda comenzará este viernes con una cena ensayo, pero será hasta el sábado cuando la ceremonia real tendrá lugar. Finalmente, la pareja espera cerrar el fin de semana con una parrillada y un picnic el día domingo.
Previamente, el portal TMZ dio a conocer que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck en Riceboro, Georgia.
También, se dijo que Jennifer López, de 53 años de edad, utilizará un vestido de alta costura completamente personalizado y hecho en Italia de la firma Ralph Lauren.
Entre los detalles revelados está que la boda será coordinada por Colin Cowie, un reconocido planificador de eventos que cobra honorarios que oscilan entre los 25 mil y los 25 millones de dólares, y quien cuenta entre su cartera de clientes con personalidades como Oprah Winfrey, Michael Jordan e incluso la misma JLo.
Además, entre los invitados al magno evento se encuentran las estrellas: Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.
Según los informantes, el resto de actualizaciones sobre la boda de este fin de semana de Jennifer López y Ben Affleck los dará a conocer la misma JLo en su boletín “On the Jlo”, mismo donde informó la noticia de que habían contraído matrimonio en Las Vegas.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió la cantante, actriz y empresaria al dar la noticia.
A pesar de los detalles revelados a Page Six, los representantes de ninguna de las dos partes a confirmado o desmentido la información.