Jennifer Lopez reveló a todos sus fans y seguidores algunos de los detalles más íntimos de su lujosa boda con el actor Ben Affleck, la cual tuvo lugar a mediados de agosto y donde se dieron el “sí” por segunda vez.
Lluvia y enfermedades estomacales
De acuerdo con la “diva del Bronx”, ni las lluvias de esa semana, ni un virus estomacal impidieron que ese fin de semana, la pareja celebrara su boda, y es que, según dijo la misma JLo, “había llovido al atardecer todos los días de esa semana”.
“Todos estaban preocupados por el calor, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia. Y a todos nos dio un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana”.
Sin embargo, JLo contó cómo “a las 18:45 del sábado 20 de agosto, el Sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado. Mientras el Sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida”.
“True Companion”, la canción de la pareja
De acuerdo con la cantante, actriz y empresaria, “True Companion” de Marc Cohn era la canción de amor perfecta para una boda que 20 años atrás se llevaría a cabo en el mismo lugar, cuando se comprometieron por primera vez.
“Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”, dijo Jennifer.
Sin embargo, la primera canción que tocó Cohn fue “The Things We’ve Handed Down”, que habla sobre el maravilloso misterio de los niños, lo cual fue “perfecto” según Lopez, ya que los cinco hijos de la pareja le precedieron en la caminata rumbo al altar.
“Ben me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos”, reveló JLo.
Problemas con el vestido
Según dijo Jennifer, mientras caminaba rumbo al altar no pudo concentrarse en apreciar el momento ya que se encontraba muy concentrada en no tropezar con su largo vestido de novias diseñado exclusivamente para ella por la firma Ralph Lauren en Italia.
La recepción
Jennifer Lopez compartió con sus fans una serie de fotografías de la recepción de la boda, en la cual se aprecia a todos los invitados vestidos de blanco bailar y divertirse en la celebración que estuvo adornada desde el cielo con fuegos artificiales.
Brunch post fiesta
Al día siguiente la pareja de recién casados y sus invitados se reunieron para un delicioso brunch junto al lago, donde ella lució un largo vestido blanco con rayas azules y sombrero campirano.