Jennifer Lopez habló por primera vez de su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez ocurrida hace algunos meses.
Sin mencionarlo de manera específica o la relación que tuvo con él durante cuatro años, la cantante aseguró que en estos momentos las cosas comienzan “a ponerse en su lugar” gracias a los cambios que emprendió en su vida.
Lo anterior, lo dijo en una entrevista concedida a “The Ebro show” que fue presentada el pasado 12 de julio, donde mencionó que “llegas a ese punto en el que dices: esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo”.
“Yo soy la responsable de esto y nadie más”, reconoció la cantante, a quien se le ha vínculo con su ex novio Ben Affleck, “una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar”. Además, dijo que recientemente se dio cuenta de que era “buena” consigo misma y que “la felicidad comenzaba dentro de ella”.
“Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan”, señaló, sin dar mayores detalles. Sin embargo, después agregó uno de los comentarios más reveladores acerca de su pasado más reciente.
“En mi vida, como le sucede a todo el mundo, han habido momentos en los que no estoy feliz. Aunque sea buena escondiéndolo de cara al público, todos tenemos bastante con lo nuestro”.
Jennifer Lopez
Hace una semana, durante otra entrevista, la también actriz confesó que el proceso de abrir los ojos ocurrió durante su estancia en República Dominicana, donde filmó la película Shotgun Wedding. “Ahí (llegué) a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien estando sola”.
Finalmente, Lopez confesó que se encuentra en un muy buen momento de su vida en el que está disfrutando todo lo que hace y vive.
El pasado 15 de abril, la cantante confirmó que su relación con A-Rod había llegado a su fin; sin embargo, ya era algo que se sabía desde semanas atrás.