Jennifer Lopez es una de las estrellas más populares del mundo y más de una fanática se habrá preguntado qué se sentirá estar en sus zapatos por un día. Connie Peña es la doble de JLo y cumplió la fantasía de miles al fingir ser la cantante de 53 años por una tarde, confundiendo tanto a sus seguidores como a algunos paparazzis.
La modelo y cantante se puso unos pantalones ajustados y una blusa roja, así como un par de gafas de sol. Acompañada por Kayler Kerbox, quien fingió ser su guardaespaldas, la doble de Jennifer Lopez salió a pasear por la calle Rodeo Drive de Los Ángeles, mientras se juntaban tumultos alrededor de ella, creyendo que se trataba de la diva latina.
¿Quién es Connie Peña, la doble de Jennifer Lopez?
Connie Peña es una modelo y cantante de ascendencia mexicana y peruana, nacida en Santa Ana, California, y no es sólo una gran fan de la ‘Diva del Bronx’, sino que ha trabajado por años para convertirse en unas de las dobles más famosas en el mundo del espectáculo.
Aunque tiene canciones propias, Connie ha sustentado su carrera en ser la doble de JLo, por lo que tuvo que aprender a cantar y bailar para poder parecerse a su heroína, aunque también debió someterse a algunas cirugías como reducción de busto y liposucción para lograr una apariencia más cercana a la de la cantante.
¿Por qué decidió vestirse como JLo?
La doble de Jennifer Lopez decidió vestirse como su cantante favorita y permitió que los fans se acercaran a ella y la confundieran con la esposa de Ben Affleck para demostrarle a varios entrevistadores que, efectivamente, en la calle llegan a confundirla con la estrella del pop.
“Queríamos hacer ese contenido, el video, con un influencer que se llama Henry, porque me dice él y siempre los medios me preguntan: ¿Es en serio que te confunden con J.Lo?, yo les digo que sí, cada rato, todo el tiempo, por eso me propuso ir de shopping a Rodeo Drive, en Los Ángeles“,
Connie Peña
La modelo e imitadora ha confesado que es un honor ser confundida con JLo, pues incluso gente famosa ha llegado a pensar que realmente se trata de ella. Y aunque reconoce que es “una experiencia bonita”, también confiesa que es una labor pesada, por la que tuvo que realizar esta experiencia acompañada de un equipo de seguridad para protegerla.