Jennifer Lawrence resultó herida en el set de filmación de su nueva película este viernes por la mañana, después de que una “explosión de vidrio controlada” se descontrolara.
La noticia fue difundida por un portal estadounidense donde se informó que la actriz de los “Juegos del hambre” estaba dentro de un restaurante cuando se suponía que una ventana explotaría como parte de la escena.
Fuentes cercanas a la producción comentaron que Jennifer Lawrence estaba filmando una escena a la 1 de la mañana de su nueva película “Don’t Look Up” en Boston, Estados Unidos, con Timothée Chalamet.
La explosión no salió según lo planeado y personas de la producción informaron que varios fragmentos de vidrio cortaron la cara de Lawrence.
De acuerdo con el mismo portal, el alcance de su lesión no está claro, aunque aseguran que “no fue tan grave”. Sin embargo, mencionaron que la producción canceló el rodaje programado para este viernes.
Personal allegado a la producción dijo que un trozo de vidrio le cortó el párpado a la actriz y que no dejaba de sangrar.
Don’t Look Up
En “Don’t Look Up” Jennifer Lawrence comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry, entre otros.
La película es una sátira política dirigida por Adam McKay, conocido por películas como “Vice” y “The Big Short” y será estrenada durante este año por Netflix.
“Don’t Look Up” abordará la historia sobre dos astrónomos que descubren que en seis meses un meteorito destruirá la tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.