Jennifer Lawrence podría estar embarazada, de acuerdo con unas fotos que circulan en redes sociales donde se le ve un abdomen abultado.
En las imágenes la actriz trae una camiseta café en la que resalta su pancita, con unos jeans azules y unos tenis.
Algunos usuarios se mostraron emocionados y expresaron sus buenos deseos para la famosa, mientras que otros comentaron esto se debe a su nuevo personaje en la película “Red, White, Water”, la cual se encuentra filmando.
Jennifer Lawrence busca convertirse en mamá
Una fuente cercana a la actriz reveló para la revista OK que Jennifer Lawrence está buscando convertirse en mamá a lado de su esposo Cooke Maroney.
“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazados lo antes posible”, dijo la fuente anónima.
También aseguró que fue Emma Stone quien la animó a convertirse en madre lo antes posible, después de que la viera feliz con su bebé.
“Jen ve lo feliz que está Emma con su pequeña y le ha hecho querer un bebé aún más”, señaló.
La actriz se casó en 2019
Jennifer Lawrence, se casó con el comerciante de arte, Cooke Maroney, en octubre del año 2019 en una ceremonia íntima.
Jennifer Lawrence se casó en Rhode Island, en una ceremonia y recepción llena de estrellas de Hollywood. La protagonista de películas como Hunger Games, le dio el sí a Cooke Maroney en una mansión de Newport.
Emma Stone, Kris Jenner y Amy Schumer fueron algunos de los 150 invitados al Castillo Belcourt, que pertenece a Carolyn Rafaelian, dueña y fundadora de la empresa de joyas Alex and Ani.
Antes de que contrajeran matrimonio se dejaron ver juntos muy pocas veces.