Jennifer Garner ha demostrado en varias ocasiones que es una madre moderna y que puede convivir con los hijos de la actual esposa de su ex Ben Affleck.
La actriz de Hollywood fue captada cuando estaba disfrutando de Disneyland junto con su hija Seraphina, que tuvo con Ben Affleck. y con Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Las imágenes que fueron captadas por los paparazzi demuestran la amistad que une a las dos jóvenes y que Garner no tiene problema con cuidar a la hija de JLo.
Jennifer Garner estuvo junto a ellas para tomarles fotos durante el paseo, además de subirse a algunos juegos mecánicos, pero antes, Jennifer López fue vista dejando a Emme en la casa de la expareja de Affleck.
La madre de los tres hijos de Ben Affleck se dejó ver con un look relajado; en jeans, una sudadera azul marino con una happy face, además de un bolso negro y una gorra. En cuanto a Emme, la joven de 15 años, lució un par de shorts de mezclilla, un suéter de punto, una camiseta blanca y unas botas negras.
La visita a Disneyland es una prueba más de que Ben Affleck, JLo y Jennifer Garner han sabido llevar de forma civilizada la crianza de sus hijos, a pesar de sus situaciones personales.
Ya que Garner y Affleck terminaron su matrimonio en 2015, mientras que la diva del Bronx y el protagonista de “Air” contrajeron nupcias el año pasado.
Garner y Affleck procrearon a Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, 10. Y por su lado, López y Marc tuvieron a los mellizos Max y Emme, de 15 años.