Jennifer Aniston estrena figura: así luce a los 55 años

| 13:05 | Alberto Estrada | Agencias
Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood. Foto: AFP

Jennifer Aniston, actriz de “Friends”, suele presumir su trabajada figura y esta vez compartió con People su rutina de ejercicio para transformar su cuerpo.

La actriz de Hollywood es conocida por el gran físico que posee a sus 55 años y aseguró que el programa de entrenamiento de bajo impacto “Pvolve” ha sido la clave para redefinir su cuerpo y mejorar su bienestar general.

Parece estrenar nueva figura

Aunque siempre ha tenido un físico escultural, con su rutina de entrenamiento parece estrenar nueva figura, según consta en sus publicaciones de redes sociales.

El programa que trabajó músculos profundos y menos conocidos con el cuerpo han hecho que Aniston señalara que “nunca había tenido este tipo de definición”.

La intérprete explicó que este programa no sólo ha cambiado su físico, sino también su perspectiva sobre el ejercicio y enfatizó que se pueden tener resultados sin dolor.

Esto le ha permitido a la actriz disfrutar sus entrenamientos sin sentir intimidación o agotamiento extremo, como lo retoma Infobae.

También destacó que el programa se adapta a las necesidades individuales, permitiéndole realizar sesiones más cortas cuando no se siente al 100%.

Jennifer Aniston se mantiene saludable con ejercicio y una bebida

“Bebo calostro ARMRA a primera hora de la mañana, con agua a temperatura ambiente y un limón entero exprimido”, reveló Jennifer Aniston.

Y durante los meses con mucho frío, la actriz señala que pone una cucharadita de jengibre en infusión, que es “buena para la digestión y el sistema inmunológico, y luego le pongo una gotita de miel de Manuka. “Está riquísimo si se sirve caliente”.

Uno de los secretos de la actriz, entre tantos otros, ya que la estrella afirma que ha aprendido muchas maneras de mantener su salud.

“Me encanta compartir cualquier cosa, consejos de salud, consejos sobre alimentación, consejos sobre el sueño. En realidad, me encanta escucharlos, pero también me encanta compartir la información que aprendo”, aseguró.