Jennifer Aniston dio su primera entrevista tras la muerte de su amigo Matthew Perry en la que reveló, que se escribió con el actor poco antes de que este falleciera.
A casi dos meses de la muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston habló con Variety sobre su amistad con el actor, además contó que le mandó un mensaje el 28 de octubre, pocas horas antes de su repentina muerte.
“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando”, dijo la actriz.
Aniston enfatizó que Matthew se encontraba en un buen lugar antes de su muerte y querría ser recordado de esa manera: “estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, añadió.
“Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston se despidió de su amigo en redes
A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston escribió sobre lo que significa la muerte de Matthew Perry y sobre la sincera amistad que tenían.
“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN”, se lee en el inicio de su mensaje.
Aniston remarca también la capacidad que Perry tenía para hacer reír a la gente y lo importante que era para él poder lograrlo.
Matthew Perry estuvo luchando por estar bien
Antes de su repentina muerte, Matthew se sinceró sobre su lucha contra las adicciones y su camino hacia la sobriedad en sus memorias “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing“, que además había estado en una “búsqueda” hacia una vida más saludable.
Matthew Perry de 54 años, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, ahogado en un jacuzzi tras sufrir un paro cardiaco.