Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 y cinco años más tarde se divorciaron, dejando como insuperable su ruptura en el mundo del espectáculo, por tal razón Jennifer Aniston habló sobre su sonado reencuentro del año pasado.
La actriz asistió como invitada al programa The Howard Stern Show, lugar donde el presentador Howard Stern le preguntó sobre ese esperado reencuentro por todos los fanáticos.
La expareja se encontró en el 2020 en los SAG Awards y de inmediato el mundo puso los ojos en su emotivo saludo.
“Brad y yo somos amigos. Somos muy amigos y hablamos”, dijo Aniston.
La famosa dijo que “no hay nada raro en esa amistad, excepto por todos los que pensaron que había algo y asumieron cosas”.
La actriz está abierta al amor
En cuanto al tema del amor, Jennifer Aniston dijo que está abierta y que llegará cuando tenga que llegar, ya que por el momento no tiene ninguna prisa.
“No he tenido éxito hasta ahora pero, por supuesto, estoy abierta a ello”, confesó Aniston.
También dijo que en una pareja busca simplemente a alguien con quien vivir una vida agradable para poder divertirse.
Además confesó que actualmente se encuentra pasando por uno de los mejores momentos tanto de su vida personal como de su carrera artística.
“Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”, aseguró.
Durante esta entrevista Jennifer Aniston aprovechó para hablar sobre la situación entre ella y David Schwimmer (su excompañero de la serie “Friends”), después de que se diera a conocer que durante las grabaciones ambos estaban enamorados.
“Estábamos en relaciones distintas, nunca fue el momento adecuado. Y no habría funcionado”, expresó la artista.
La ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998 y fueron novios dos años para después contraer matrimonio. En 2005 la pareja se divorció por una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie.
Diez años después, Aniston se casó por segunda vez con Justin Theroux, tras tres años de relación, aunque un año más tarde anunciaron su separación.
Por su parte, Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 y se divorció de ella dos años después, tras 10 años de estar juntos como pareja.
Con el paso de los años los actores retomaron su amistad y en 2020 se reencontraron en los Premios SAG cuando fueron galardonados, por lo que fueron captados por la prensa felicitándose mutuamente.
A pesar de que tiene mucho tiempo que terminaron, siguen siendo una de las exparejas favoritas del público, y no pierden esperanza de que algún día regresen, de acuerdo con lo que publican en redes sociales.