Jennifer Aniston, de 51 años, es una de las actrices más reconocidas en el mundo del entretenimiento, por eso cada vez que publica una foto o sube un video éste no pasa desapercibido.
Y así fue durante una sesión fotográfica de una marca de proteínas donde es imagen y directora creativa y se mostró haciendo ejercicio.
Con unos leggings negros y top blanco, Aniston dejó en evidencia la imperfección de su figura y no tuvo miedo de mostrarse tal cual, sin retoques.
La actriz que le dio vida a “Rachel” en la serie “Friends” ha dejado claro que el cuerpo perfecto no existe, ni siquiera en las celebridades por lo que dejó ver sus “llantitas” en el abdomen.
Por lo cual envió un mensaje a todas sus fans mostrando que estas pequeñas imperfecciones también las hacen ver aun más hermosas y un tanto más real y no deben temer en mostrarlas.
La publicación tuvo muchas reacciones positivas por parte de sus seguidoras y le escribieron varios mensajes:
“Por eso y más la amo es una mujer real”. “Jennifer siempre nos inspira y esas ‘llantitas’ la hacen ver bella”. “La perfección hecha mujer”. “Si Jennifer Aniston muestra sus ‘llantitas’ yo también lo haré”. “Gracias Jenn por enseñarnos que debemos amarnos como somos”
Luego de abrir su cuenta de Instagram dejó en claro que no teme revelar su lado más natural e incluso se ha dejado ver realizando tareas cotidianas, lo que de alguna manera la acercara aun más a sus seguidoras.