Jenni Rivera “resucita” o al menos así lo han dejado ver los fans de la “diva de la banda” en redes sociales, al especular sobre sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram a casi 10 años de su muerte.
Y es que este viernes dos nuevas publicaciones en la cuenta de Instagram de Jenny Rivera reavivaron las especulaciones entre sus fans y seguidores, quienes fueron sorprendidos el miércoles pasado cuando la cuenta de la cantante mostró una publicación en la que se puede ver una imagen con fondo negro y el texto “2022”, la cual fue acompañada de la leyenda: “2022 #JenniRivera”.
A esta publicación este 18 de febrero se sumaron dos más, una de ellas muestra a la “diva de la banda” en blanco y negro, sentada y mirando hacia arriba mientras sostiene un micrófono, así como su nombre en letras blancas en la parte de arriba.
Mientras que en la otra se lee la frase “El legado continúa”, en el mismo formato de fondo oscuro y texto blanco.
Si bien hasta ahora nadie de su familia o amigos cercanos se ha pronunciado al respecto, la intriga sobre la “resurreción” de Jenni Rivera continúa entre los internautas, quienes comentaron el post.
- Previo a la primera publicación, todo el contenido de la cuenta de Jenny Rivera fue eliminado.
Los rumores sobre si la diva del regional mexicano se encontraba viva iniciaron poco después de su muerte a causa de un accidente aéreo el pasado 9 de febrero de 2012, los cuales señalan que la cantante fingió su muerte para evadir sus deudas con Hacienda.
Sin embargo, también hay quienes pronostican grandes noticias este año sobre algún tipo de evento o acción relacionada con Jenni.
Jenni Rivera “resucita” y las redes estallan
Tras la nueva publicación en la cuenta de Jenni Rivera y su supuesta “resurrección” miles de usuarios dejaron salir su lado más creativo en otras plataformas publicando memes sobre el hecho.
Hasta ahora se desconoce el motivo de la nueva publicación y su familia no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que el nuevo post de Jenni Rivera sigue causando gran revuelo toda vez que sus cuentas de redes sociales no volvieron a ser usadas tras su muerte, por lo que sus últimas publicaciones corresponden al año 2012.