Jenni Rivera celebraría su cumpleaños número 52 y por ello su hermana menor, Rosie, recuerda la manera en que solían festejarlo.
“El 2 de julio es el cumpleaños de mi hermana Jenni, el 3 es el mío, nos llevamos 12 años y un día”, confesó la hermana menor de la diva de la banda.
La hermana y albacea de Jenni confesó para UnoTv.com que su hermana siempre la trató como si fuera su “muñequita” pues la cantante la consideraba su regalo de cumpleaños: “cuando Jenni estaba partiendo su pastel número 12 mi mamá rompió la fuente, Jenny quería que naciera el mismo día que ella para ser su regalo”.
Los festejos siempre eran el 4 de julio y Rosie Rivera asegura que no le importaba compartir la fecha ni el pastel pues ella disfrutaba mucho estar con su hermana
“Cuando Jenni cumplió 40 años lo celebró en un yate y lo compartió conmigo, el pastel, las felicitaciones, los amigos, todo “.
Rosie Rivera
Jenni Rivera siempre la quería consentir
Año con año Jenni Rivera le preguntaba a su hermana menor, Rosie, qué le gustaría hacer para celebrar sus cumpleaños
“Yo le decía quiero tener a Jenni sólo para mí, sin celular, sin fanáticos, era el día en que podía ser egoísta y tener sólo para mí a mi hermana”, aseguró Rosie.
Solían celebrar yendo a darse masajes, con sesiones en el salón de belleza y uno de los festejos que más recuerda fue cuando fueron al cine a ver la película “My sister keapper”, una película en la que la hermana menor cuida de la grande cuando le diagnostican cáncer.
“Cuando acabó la película, quedamos impactadas, de inmediato las dos dijimos que haríamos lo mismo si eso ocurriera”, añadió la también hermana de Lupillo Rivera.
Rosie asegura que así como Jenni siempre cuidó de ella, ahora le toca hacerlo con su legado, celebra la vida de su hermana aunque ya no está viva y agradecerle año con año a Dios el haberla tenido como hermana mayor.
“Ahora celebro sola, con el corazón triste”: Rosie Rivera
Cada 2 de julio es una fecha muy dolorosa para Rosie Rivera, sin embargo, está consciente de que debe ser agradecida por todas las bendiciones que tiene en su vida.
“Celebro mi vida, mis victorias, que me levanto de derrotas, que tengo familia , hijos, esposo, madre padre, sobrinos que me aman y personas que están conmigo en todo momento”.
Enfatizó que nada ni nadie podrá quitarle que es la única y más pequeña hermana de Jenni Rivera y que por la gran relación que siempre tuvieron, La diva de la banda la eligió como albacea de todo su legado.