La familia de la fallecida diva de la banda Jenni Rivera se encuentra en de nueva cuenta en el ojo del huracán, esta vez el protagonista el padre de la cantante, Pedro Rivera que enfrenta un juicio en Los Ángeles al ser acusado de acoso sexual.
Don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, enfrenta una denuncia por acoso sexual por parte de una exempleada que trabajó para su disquera Cintas Acuario por casi 20 años.
La mujer presentó la demanda contra Pedro Rivera en septiembre del 2021, en la cual aseguró que durante el tiempo que trabajó para el padre de la cantante sufrió tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales; además de que fue despedida injustificadamente.
La demanda había quedado pendiente debido al parón que generó el confinamiento ante el coronavirus.
Durante el juicio, Fabiola Ávalos, la mujer demandante, dio su testimonio en el que señaló que fue despedida por no acceder al comportamiento de Pedro Rivera; adempas detallo varios episodios lascivos por parte del padre de Jenni Rivera.
Además, Fabiola Ávalos, ex empleada de Rivera, dijo que además de lo ya mencionado, también la agredió físicamente y falló varias veces en sus pagos, “ya era una cosa insoportable, difícil, porque como les digo, era una cosa tras otra y yo sentía que todo era contra mí”, detalló en sus declaraciones frente a las autoridades.
En total Pedro Rivera enfrenta un juicio por 11 cargos en total, el proceso se llevará a cabo en los tribunales de la ciudad de Los Ángeles.
El acusado de 79 años, optó por evadir las preguntas de la prensa y tras salir del juzgado su escolta evitó que se le acercara la prensa.