No muy convencida, la joven actriz estadounidense, Jenna Ortega, volvió a hacer el baile de Merlina Addams que se volvió tendencia en redes sociales. Dicho baile viral dejó de hacerlo porque sus seguidores le pedían de forma insistente que lo hiciera y terminó cansada.
Sin embargo, Jenna Ortega dejó impávidos a sus seguidores cuando volvió a bailar como la hija mayor de los “Locos Addams“, siendo la presentadora de la edición del Saturday Night Live del sábado 11 de marzo al lanzar un promocional y dar a conocer a sus seguidores dicha participación.
En el video aparecen Ben Marshall, John Higgins y Martin Herlihy intentando convencer a Jenna Ortega para que haga el emblemático baile de Merlina que se viralizó a través de TikTok.
“No siento que quiera hacer el baile de Merlina”: Jenna Ortega
“Honestamente, esto está muy bien escrito, simplemente no siento que quiera hacer el baile de Merlina para la promoción porque ya hemos visto mucho de eso y creo que es hora de hacer algo nuevo”.
Jenna Ortega
“No sería un sueño para nosotros hacer el baile contigo así que solo no lo hagamos”, responden los actores y al final la convencen de hacerlo al ritmo de “Bloody Mary” de Lady Gaga.
- TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga hace el “Merlina Challenge” y se vuelve viral
Sacando un poco de motivación, Jenna Ortega volvió a bailar como Merlina, pero lo hizo de una manera muy seria, aunque complació a los jóvenes de Please Don’t Destroy quienes se caracterizaron como Merlina para tal ocasión.
Se sabe que debido al éxito del baile viral, los fanáticos le pidieron hasta el cansancio a Jenna Ortega que lo hiciera infinidad de veces, lo cual fue una de las razones por las que dejó de hacerlo, pero al final sí aceptó para este promocional. Aunque duró unos segundos haciéndolo quedó muy chistoso.