Convencido de que el show debe continuar, Jay de la Cueva cumplió con una presentación de Moderatto apareciendo en una camilla. El cantante se mostró como todo un profesional para salir al escenario a pesar de estar lesionado, tal como en su momento lo hicieron otras estrellas de la música, entre ellas Axl Rose y Dave Grohl.
Jay de la Cueva se lesionó hace días en Pachuca y actualmente tiene un pie enyesado. Su circunstancia no le impidió dar un concierto en Cuernavaca, Morelos, y sorprendió apareciendo en una camilla de hospital.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Y tú qué decías? Revelan que hemos cantado mal este éxito de Moderatto]
Jay de la Cueva da show en camilla de hospital
Jay de la Cueva dio una de sus últimas presentaciones con Moderatto, poco después de que anunciara que se retira del grupo, y lo hizo desde una camilla porque hace poco se lesionó.
“Seguimos de tour con los últimos conciertos de Moderatto, quiero agradecer profundamente tanta generosidad y amor. El estar con el pie roto es incómodo, el apoyo de ustedes, mi equipo y mi familia hacen que la pase lindo”
Publicó Jay de la Cueva
Las imágenes del intérprete de “Muriendo lento” y “Ya lo veía venir” las compartió él mismo. En el video de su reciente actuación en Cuernavaca, Morelos, se puede observar que llega al escenario en camilla gracias a la ayuda de su equipo.
El cantante dio el concierto sentado en la camilla y con yeso en el pie. Por algunos momentos se movió apoyado en un triciclo. También Jay cantó de pie, eso sí, sin dejar de tener un soporte para su pie.
Esta actuación particular del vocalista impresionó a sus fans quienes no dudaron en escribirle:
- “El más profesional, ¡te amo!”
- “Eres un rockstar”
- “Eso se llama ser profesional”
- “Fue un gran show, qué gusto haber estado ahí”
- “Gracias por tanto, Jay”
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¿Qué le pasó a Jay de la Cueva?
El cantante cayó incorrectamente a principios de octubre durante un concierto en Pachuca, quiso dar un salto desde el piano, cayó mal y terminó con el pie lesionado.
Por la caída, Jay de la Cueva tiene el pie derecho enyesado. Esa noche, pausó un momento el show para ser atendido y regresó a cerrar el espectáculo.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Ofrenda musical: 10 canciones de rock para conmemorar el Día de Muertos]
Axl Rose y Dave Grohl también cumplieron con el show
En junio de 2015, Dave Grohl, el vocalista de Foo Fighters se rompió una pierna mientras brindaba un concierto en Suecia, el cantante fue al hospital, regresó para terminar el show.
Su gira la continuó con un elemento especial en el escenario, una especie de trono con guitarras en los costados desde la que dio presentaciones sentado.
Poco después Axl Rose, de Guns N’ Roses pasó por lo mismo. Se rompió un dedo del pie en el inicio de la gira de regreso de la banda, el rockero fue protagonista de titulares porque Dave Grohl terminó prestándole su trono para cumplir con los siguientes conciertos.