Jason Momoa anda muy activo en el mundo del cine, además de regresar como “Aquaman” para la segunda parte de la cinta, está filmando la última película de la saga de “Rapidos y Furiosos”.
La producción se encuentra filmando en Roma y en esa ciudad fue donde el supuesto novio de Eiza González, tuvo un percance con un moto que le ocasionó una lesión en la cabeza.
El actor acudió a un hospital para realizarse una resonancia magnética y, por medio de su cuenta de Instagram, dio a conocer que se encontraba bien y así tranquilizar a sus fans.
En la imagen compartida se observa a Jason Momoa, de 42 años, recostado para determinar el daño que recibió su cerebro tras recibir el golpe y la acompañó con la siguiente descripción: “tienes que romper algunos huevos para hacer un omelette… Agradecido por mi ohana y amigos”.
Si bien, no es la primera vez que el actor se accidenta mientras está trabajando. En “Aquaman and the Lost Kingdom” se lastimó los ojos y en entrevista con Ellen DeGeneres, en aquel entonces, comentó que, incluso, se los había echado a perder. “Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas.Me están dando una paliza”.
Rita Moreno se une a “Rápidos y Furiosos X”
Por otra parte, se anunció que la actriz ganadora de un Oscar, Rita Moreno, formará parte del elenco de la décima entrega donde encarnará a la abuela de Dom Toretto (Vin Diesel).
Fue el mismo Vin Diesel el encargado de dar a conocer la noticia mediante un video en sus redes sociales, donde Moreno aparece muy ilusionada acompañada por Michelle Rodríguez.
La cinta está prevista para mayo de 2023 donde también participarán Brie Larson, Charlize Theron, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Michael Rooker, Jason Momoa, Daniela Melchior, Alan Ritchson y Cardi B.