Jason Momoa cerró las negociaciones para unirse a Vin Diesel y al resto de la familia “Fast & Furious 10” o en español “Rápidos y Furiosos 10” . Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama. Sin embargo, el actor de “Aquaman” podría ser uno de los villanos de la película, informaron medios estadounidenses.
Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang también regresan para la décima entrega. También se espera que Charlize Theron sea parte del elenco estelar.
La saga de “Rápidos y Furiosos” ha sufrido hasta ahora dos fuertes bajas; la muerte de Paul Walker (Brian O’Conner), quien perdió la vida el pasado 30 de noviembre de 2013 tras una accidente automovilístico; seguida de la salida de Dwayne Johnson (Hobbs), quien aparentemente tuvo problemas con Vin Diesel durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos 8“.
El anuncio del arribo de Jason Momoa fue anunciada por la revista Variety.
“La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, publicó en Twitter.
Jason Momoa recién terminó el rodaje de “Aquaman and the Lost Kingdom”, de James Wan. Mientras que Dwayne Johnson aseguró que “no había posibilidad” de que regresara a la saga de “Rápidos y Furiosos“.
Esta décima entrega será la última de la saga, la cual comenzó en el 2001. Su final estará dividido en dos partes, y estará dirigida por Justin Lin, quien estuvo al frente de la dirección desde la tercera hasta la sexta cinta, además de la novena.